GALLARDO: “NOS VAMOS CON BRONCA”

GallardoOtra vez se va con bronca.

El técnico de River manifestó que se va con un sabor amargo por no haber podido conseguir los 3 puntos. Además, se mostró enojado por el mal estado del campo de juego de La Bombonera.

Puso el mejor equipo que tenia a disposición. Buscó variantes con los cambios, pero no pudo desde afuera cambiar el ritmo del partido. Ahora, él y todo River, tienen la cabeza puesta en retener el titulo en la Copa Libertadores de América.

El Muñeco, realizó su habitual análisis del partido: “Un partido bastante difícil de jugar, con un campo en malas condiciones. El trámite se desdibujó desde el comienzo. Nos vamos amargados y con bronca porque era un partido para ganar“.

“Necesitábamos desequilibrar en los últimos metros, adentro del área no nos hicimos muy fuertes. Intentamos, no lo pudimos ganar y nos vamos con un sabor amargo“, más claro imposible.

Gallardo, reconoció el buen partido de D’Alessandro y se quejó por la cancha: “Andrés está bien y volvió a demostrar su jerarquía. Nos va a ayudar mucho. Algo que no hizo el campo de juego, la verdad que estaba desastroso y no se podía jugar“.