GALLARDO: “CONTRA BOCA VAMOS A PONER LO MEJOR”

GallardoGallardo destacó el sacrificio y ya piensa en Boca

Marcelo Gallardo manifestó su felicidad por haber finalizado primeros en el grupo 1 de la Copa Libertadores. Aunque, aclaró que hay errores puntuales que no se pueden seguir cometiendo.

El Muñeco, realizó su habitual análisis: “En el primer tiempo, nos encontramos con un gol en contra que nos bajó un poquito el nivel. Cuando te relajás, cometés errores. Hubo dos goles que se podían haber evitado. No era fácil el partido de hoy. El domingo se viene el partido con Boca y después empiezan los octavos de final”.

“El rival que nos tocara iba a estar bien. Tratamos de jugar nuestro partidos para clasificar como primeros en la zona. Independiente del Valle tiene jugadores interesantes. Lo analizaremos en los próximos días. En el Superclásico voy a poner lo mejor. Es un partido que se quiere jugar y ganar”, expresó el entrenador.

En el cierre, Gallardo analizó el futuro cercano: “Los mejores equipos de la copa se van a ver ahora, en estos primeros cruces. Los cambios fueron para preservar el desgaste. El partido contra Boca será duro. No dice nada si uno viene mejor o peor; se demostrará el domingo”.