GALLARDO: “LOS JUGADORES ESTUVIERON A LA ALTURA”

GALLARDO

El Muñeco sonríe luego de cinco sin ganar por el torneo local.

El entrenador del Millonario manifestó su alegría por el rendimiento de los jugadores en Bahía Blanca. Además, manifestó que los tres puntos son un buen envión anímico de cara al Superclásico.

“Es el estímulo que hay que encontrar individualmente para tener un mejor funcionamiento colectivo. Hoy era otro partido para dar el presente, saber aprovechar. Y no era fácil este partido y estuvieron a la altura”, manifestó el entrenador de River luego del triunfo por 1-0 ante Olimpo.

Gallardo realizó su habitual análisis del encuentro: “En general creo que fue buena la victoria porque fue muy trabajada en una cancha difícil, que siempre complica. Creo que mentalmente estuvimos presentes en un partido que se dio tal cual nosotros imaginábamos: mucha fricción, pocos espacios. Conseguimos el gol y nos quedamos con los tres puntos que eran muy importantes después de tanto tiempo”.

“La primera media hora tomamos el control del partido. No es fácil en esta cancha. Pero en esa primera media hora tuvimos algunas buenas cosas, nos faltó un poquito de profundidad en los últimos metros. En el segundo tiempo tuvimos un poquito más de presencia y exigencia. Fuimos consistentes”, sostuvo el técnico millonario en Bahía Blanca.

Ya vislumbrando el Superclásico que se viene, Gallardo no quiso pasar por alto el duelo ante Trujillanos entresemana. “Primero vamos a jugar el jueves y terminar de la mejor manera clasificados en el grupo de la Copa Libertadores y después vendrá Boca. No nos vamos a adelantar, vamos paso a paso”, cerró el Muñeco.