GALLARDO: “TENDRÍAMOS QUE HABER SIDO MÁS DIRECTOS”

gallardo

                                                         Gallardo se fue enojado.

El técnico de River se mostró muy caliente con el primer tiempo de se equipo. Aunque, le gustó la segunda mitad y expresó su satisfacción por el gol de Iván Alonso.

La diferencia estuvo en el gol que nos hicieron en el primer tiempo. En el segundo tiempo, fuimos más intensos para jugar cerca de su área. Empezamos a tener más incidencia en el campo de ellos y desde ahí nos posicionamos bien“, analizó el entrenador.

Gallardo, aseguró que La Banda tuvo pasajes de buen fútbol: “En nuestro mejor momento viene el segundo gol de ellos, luego la expulsión y entramos en un desorden. Si hubiésemos sido más directos en el primer tiempo, los habríamos hecho dudar“.

Ellos estaban sufriendo y dudando en un momento, nos metimos en el partido que teníamos que jugar. Que esta derrota nos sirva para aprender que todos los partidos van a ser con esta intensidad y no podemos relajarnos“, expresó sincero el Dt del Millonario.

El Muñeco, mas allá de su fastidio, manifestó lo que le gusto del segundo tiempo: “Me voy conforme por el segundo tiempo. En el primer tiempo, con poco, se encontraron con el gol. Tenemos que ganar nuestro partido, sabiendo que estamos casi adentro“, cerró.