GALLARDO: “ME VOY MUY FELIZ POR EL RENDIMIENTO”

muñe

Su equipo ganó, gustó y goleó ¿Qué opinó él?

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante The Strongest, manifestando que River jugó un primer tiempo perfecto. Además, se mostró contento por el homenaje al Beto Alonso.

El Millonario venía mal, de resultados y de rendimiento. Todos los focos estaban puestos en lo que iba a hacer hoy el entrenador. Y nuevamente volvió a responder, poniendo un equipo en cancha que pasó por arriba a su rival.

Gallardo, realizó su clásico análisis del encuentro: “Fue un gran partido. En el primer tiempo jugamos casi perfecto. Juego y contundencia. Aveces puede pasar que o estemos conectados. Pero siempre somos autocríticos y siempre queremos mejorar. Hemos sufrido demasiado por errores propios. Hoy tuvimos seguridad y volvemos a ser“.

Este es un club que exige, hay que intentar jugar bien siempre. Hoy pudimos hacerlo. Aveces entramos en una laguna. Nunca queremos jugar mal, ellos saben la exigencia de este club. Nos dimos cuenta que teníamos que cambiar el chip de como veníamos jugando. Volvimos a ser agresivos en la presión de la pelota“, explicó el entrenador.

El Muñeco, habló sobre el lindo homenaje previo al partido de esta noche: “El Beto Alonso es un ídolo del club, merecido tiene su homenaje. Nos pone a todos los hinchas de River muy contentos, recordar ese partido de 1986“. Además elogió al 22: “D’Alessandro siempre jugó de enganche y busca los espacios donde más cómodo puede recibir. Ya nadie es estático. Me encanta ver a mis jugadoras con confianza. El primer gol fue un claro reflejo de eso“.

Gallardo, mostró su banca hacia este plantel: “Yo tengo un grupo de jugadores que la vienen peleando hace mucho. Aveces se pasa por un mal periodo futbolistico. Hoy me gustó porque jugamos en función de equipo. Eso es lo importante, más allá de jugar con 1 o 2 cincos. Venimos teniendo muchas lesiones este año. Eso me obligó a cambiar el equipo muchas veces“, cerró.